Bienvenidos

Escoger Mt. Carmel-Holy Rosary (MCHR) para su hijo y su familia es el primer paso para unirse a una comunidad de estudiantes y maestros, mentores y guías. Gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestra escuela, nuestro equipo, y nuestra familia con ustedes.

Escoger Mt. Carmel-Holy Rosary (MCHR) para su hijo y su familia es el primer paso para unirse a una comunidad de estudiantes y maestros, mentores y guías. Gracias por darnos la oportunidad de compartir nuestra escuela, nuestro equipo, y nuestra familia con ustedes.

Mensaje de la Directora

Como directora de MCHR, estoy emocionada de conocer a su hijo y presentar a su familia a nuestra comunidad cariñosa, alentadora y académicamente rigurosa. Aquí en MCHR, estamos dedicados a garantizar que nuestros estudiantes reciban una educación integral que les sirva en la escuela secundaria, la universidad y durante toda su vida. Creemos que todos los estudiantes pueden lograr al más alto nivel académico y damos la bienvenida a niños de todas las religiones.

Todas las familias pueden solicitar becas basadas en necesidad. Con una beca, la matrícula puede ser tan baja como $150 por mes. Para más detalles, haga clic aquí.

Cuando explora nuestro sitio web, verá que MCHR ofrece una variedad de oportunidades únicas que reflejan nuestra misión de educar a todo el niño. El día académico extendido, que se extiende de 8 A.M. a 4 P.M., significa que su hijo tendrá tiempo para programas de enriquecimiento, que incluyen bailes de salón, música y arte de estudio. El programa después de la escuela de MCHR está abierto a estudiantes en todos los grados y dura hasta las 6:00 pm todos los días. Nuestro programa después de la escuela ofrece ayuda con la tarea y también les permite a los estudiantes explorar nuevos pasatiempos a través de actividades como el ajedrez, cocinar, la tecnología, el teatro y la ciencia.

En MCHR, trabajamos para apoyar a las familias durante todo el proceso de admisiones y becas de la escuela secundaria. Nuestros graduados asisten a una variedad de escuelas, que incluyen, pero no se limitan, a All Hallows, Mt. Saint Michael Academy, Notre Dame School y Xavier.

Ver nuestras aulas te dará la mejor idea de lo que ofrece nuestra escuela. Te invitamos a asistir a uno de nuestras próximos Casa Abiertas.

¡Hay espacio limitado en PK3 a 8º grado! ¡Las becas están disponibles para todos los que califiquen!

Si tiene alguna pregunta o desea visitar a nuestra escuela, contacte a 212.876.7555.

En nombre de todos nuestros maestros y familias aquí en Mt. Carmel-Holy Rosary, esperamos trabajar con usted y darle la bienvenida a nuestra comunidad. Gracias.

Sinceramente,
Molly Smith
Directora de escuela

En esta sección